ULADECH CATÓLICA SUSCRIBIO ACUERDO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD FEDERAL DEL RIO GRANDE DEL NORTE DE BRASIL

Con la finalidad de mejorar la formación profesional de nuestros estudiantes, ULADECH Católica firmó acuerdo de cooperación con la Universidad Federal de Río Grande del Norte de Brasil.

De este modo se fortalecen las investigaciones que cada universidad realiza y que en adelante desarrollarán de manera conjunta, igualmente la movilidad académica internacional de nuestra universidad se dinamiza con el intercambio de docentes, estudiantes y personal administrativo.

Los acuerdos de este convenio de cooperación internacional tienen una vigencia de cinco años lo que asegura por un largo período los beneficios académicos para ambas partes.

Actividades de investigación, de extensión y gestión universitaria, desarrollo conjunto de proyectos, organización conjunta de eventos académicos, científicos y culturales, realización de eventos y cursos de alto nivel académico entre otros son los beneficios que también comprende el convenio.

Satisfechos de los acuerdos firmaron el convenio el Rector de ULADECH Católica, Dr.Julio Domínguez Granda, y por la Universidad Federal de Río Grande del Norte firmó su Rectora, Ángela María Paiva Cruz.