CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DE LA FERIA VOCACIONAL ORGANIZADO POR LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA ELITE

Un total de 1,500 alumnos de diferentes colegios estatales y particulares de la región Lambayeque fueron atendidos por ULADECH Católica brindándoles información respecto de las carreras profesionales que ofrece la filial Chiclayo.

Fue durante la realización de la I Feria Vocacional que organizó la academia pre universitaria “Elite” que tuvo a bien invitar a nuestra universidad en este evento de gran importancia para los escolares de los últimos años de secundaria.

En los módulos instalados, el personal de admisión informó sobre el plan de estudios de las carreras profesionales, los convenios de cooperación interinstitucional para la realización de prácticas preprofesionales, movilidad académica nacional e internacional, servicios complementarios, sólida infraestructura acorde con la ley universitaria y costos bajos.

La formación que se imparte es integral para ser competentes con capacidades investigativas para la solución de problemas, ciudadanos comprometidos, líderes en el desarrollo sostenible imbuido de valores cristianos que se fortalecen en las actividades de Responsabilidad Social y del Servicio Social Universitario que se desarrollan en la comunidad.

Tras las explicaciones que se dio a los alumnos, muchos de ellos, mostraron interés en participar en el examen de admisión del próximo año. Al final se hizo entrega de algunos presentes y mayor información gráfica para mostrarlos a sus padres.