HUARAZ: ULADECH CATÓLICA ORGANIZÓ LA PRIMERA NOCHE DE TALENTOS

La ULADECH Católica, filial Huaraz, organizó la "Noche de Talentos", actividad artística cultural que busca promover habilidades como el canto, la poesía y la danza.

Esta primera edición se realizó el día viernes 23 de noviembre, en la Sala de Usos Múltiples (SUM), ubicada en el Campus de nuestra casa de estudios en Huaraz, con la participación de todos los estudiantes de la Carrera Profesional de Administración.

El público presente se deleitó con cada uno de los números presentados. Esta maravillosa tarde artística confirmó así que existen estudiantes angelinos de gran valor en las danzas y el canto.

Es importante destacar que esta actividad contribuye notablemente al fomento de la cultura y es por ello que en adelante se realizará todos los años en esta filial, como una forma de incentivar la expresión de las habilidades artísticas que posee cada uno de nuestros estudiantes.