PIURA: ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ EL XIX ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

Con diversas actividades académicas, deportivas, artísticas y culturales, la Escuela Profesional de Administración de ULADECH Católica de la filial Piura celebró su XIX aniversario, acontecimiento preciso para ratificar el compromiso de seguir brindando una formación profesional de calidad.

Las actividades de aniversario se iniciaron el 1 de diciembre con una jornada deportiva en la que estudiantes y docentes disfrutaron de una amena tarde de confraternidad que concluyó con un delicioso y grato almuerzo.

En el área académica se realizó el importante evento “II Exposición de Emprendedores”, donde nuestros estudiantes presentaron sus trabajos de investigación basados en propuestas de comercio y empresas con futuro y rentables.

Las exposiciones aquí planteadas ampliaron la visión del origen de nuevos emprendimientos. También se realizó la elección de la señorita Administración, entusiasta evento que estuvo acompañado de diversos números artísticos en el que los estudiantes de los distintos ciclos mostraron sus destrezas y habilidades en el canto, baile y cultura.

El coordinador de escuela profesional, Elio Patiño, agradeció la participación activa de la docente Maritza Chumacero Ancajima y colegas colaboradores, así como a los jóvenes universitarios por haber contribuido a la organización y desarrollo de las actividades de aniversario.

Al final docentes, administrativos y estudiantes de dicha escuela ratificaron su compromiso de mantener el ideal de crecer juntos como casa de estudios y como profesionales con calidad humana.