ULADECH CATÓLICA PROGRAMÓ EL CONCURSO DE FONDOS CONCURSABLES PARA EL 2019

LA ULADECH Católica vuelve a ofrecer a sus docentes y estudiantes la oportunidad de desarrollar sus ideas de investigación poniendo a su disposición el Programa de Fondos Concursables.

A través de este programa nuestra universidad incentiva la investigación científica de nuestra comunidad universitaria apoyándola con financiamiento para que logren materializar sus proyectos, útiles para el desarrollo de la sociedad.

Es por ello que el Vicerrectorado de Investigación invita a todos a los docentes y estudiantes de la sede central y de filiales a participar en el Programa Fondos Concursables como Estímulo para la Investigación, del 02 de enero al 30 de abril, 2019.

De este modo se busca que la vida universitaria, en nuestra alma mater, se convierta en una valiosa experiencia de aprendizaje integral para los estudiantes, los cuales tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, más allá del salón de clases, en bien de ellos mismos y de la comunidad.

Los interesados pueden consultar los requisitos en cada escuela profesional de la ULADECH Católica y en ellas mismas entregar sus proyectos de investigación.