SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ LA VI JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE CONTABILIDAD

"La Investigación Científica como Nexo para la Publicación del Conocimiento" fue la denominación de la VI Jornada Internacional de Investigación Científica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la ULADECH Católica, que en esta ocasión tuvo como invitado a un reconocido profesional de la Contabilidad del vecino país, Bolivia.

El comité organizador programó ponencias de sumo interés, las cuales giraron en torno de auditorías, líneas de investigación de Contabilidad y balances contables.

Precisamente fue el licenciado en Auditoría Erik S. Ramírez (Bolivia), quien dictó la ponencia internacional "Hechos o sucesos posteriores a la fecha del balance".

Esta jornada de investigación científica también permitió que los estudiantes matriculados en Tesis de pre y postgrado, así como en Taller de Investigación, tanto de la sede central como de las filiales, expusieran los resultados de sus investigaciones.

El evento concluyó con las felicitaciones al comité organizador, presidido por el Dr. Yuri González Rentería, el Director de la Escuela Profesional de Contabilidad, e integrado por los docentes, Maribel Manrique, Fernando Vázquez, Víctor Síchez Muñoz, Julio Montano y Baldemar Quiróz.