SULLANA: ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD REALIZARON SHOW NAVIDEÑO PARA PACIENTES DE ASILO

Una tarde de mucha alegría brindaron estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Contabilidad de ULADECH Católica de la filial de Sullana a 25 personas de la tercera edad del Asilo de ancianos San Francisco de Asís.

Esta actividad realizada por iniciativa del área de Bienestar contó con la participación también de personal administrativo de esta filial que desearon sumarse a la amena tarde brindada.

Dirigidos por el Magíster Abdón Álvarez Gutiérrez, responsable de Bienestar, nuestros estudiantes demostraron sus habilidades artísticas con una escenografía que fue acompañada con aplausos y sonrisas de los ancianitos.

No se quedó atrás el profesor Franklin Távara Gamio con un número que preparó para deleitar a los presentes recordándoles el verdadero significado de la Navidad, que es compartir con todos especialmente con los que más lo necesitan.

El personal administrativo y nuestros estudiantes terminaron agotados, pero con la satisfacción de haber cumplido con regalar una tarde de alegría en el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís.