SATIPO: ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL REALIZARON SHOW NAVIDEÑO PARA NIÑOS DE COMUNIDAD NATIVA

Acompañados de sus padres, niños de la comunidad nativa Umanavanti, en el distrito de Coviriali, pasaron momentos de felicidad gracias a los estudiantes del tercer ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Civil de ULADECH, de la filial de Satipo.

Nuestros estudiantes y su docente tutor se organizaron y planificaron la realización de un show infantil navideño en el que se brindó chocolatada e hicieron entrega de regalos.

Animados por un cariñoso y divertido Papá Noel y una simpática dalina, los niños participaron de juegos en los cuales dejaron desbordar toda su energía y alegrías. Sus padres no se quedaron atrás y con aplausos animaron también cada número artístico ofrecido a sus hijos.

La parte más emocionante que llenó de profunda felicidad a los pequeños fue la entrega de regalos deseándoles a cada uno feliz Navidad y pidiéndoles que quieran y respeten a sus padres.

Por su parte nuestros estudiantes y el docente tutor quedaron también recargados de felicidad al ver los rostros felices de los pequeños de dicha comunidad nativa por quienes organizaron este show infantil navideño con chocolatada y regalo de juguetes.