Ceremonia de Colación: Facultad Ciencias de la Salud

INVITACIÓN

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, hace extensiva la invitación a la Comunidad Universitaria, a participar en la Ceremonia de Graduación, para los egresados de las Carreras Profesionales de Enfermería, Farmacia y Bioquímica; Obstetricia, Odontología y Psicología a realizarse 01 de febrero del 2019, a las 17:00 Hrs, en el Centro de Convenciones de la ULADEH Católica.

Recomendaciones:

• Las inscripción personal y oficial, para los participantes se realizará en la Oficina de Trámite Documentario, a partir del 03 al 30 de enero del 2019, en horarios de oficina.
  • Concentración de participantes : Día 01de febrero a las 16:30 Hrs.
  • Inicio de Ceremonia : 17:00 Horas (Hora exacta)

Información al respecto, llamar a los  teléfonos  043- 352146 o al 947454968 Oficina de Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud.