SULLANA: ULADECH CATÓLICA OBSEQUIO JUGUETES A LOS NIÑOS DE LA IE SAN JUAN DE LOS RANCHOS

El verdadero sentido de la Navidad es compartir, y así lo demostró el personal administrativo de la ULADECH Católica filial Sullana con la Mg. María Fanny Ordinola Martínez en el Centro Educativo Inicial N°14791 "San Juan de Los Ranchos".

La Mg. Ordinola Martínez dirigió unas palabras para expresar el sentir de nuestra comunidad universitaria respecto a la navidad, la cual cobra sentido en la felicidad de los niños, razón del compartir brindado.

A cada niño y niña del aula de 5 años se les obsequió juguetes con mucha dicha, y los pequeños a su vez regalaron alegría a nuestros representantes entonando cánticos navideños.

El Lic. Sigifredo Sánchez Crisanto, director de la institución educativa, agradeció a nuestra Universidad por tan noble gesto que alegró el corazón de los más pequeños.

Relaciones Públicas