LIMA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA I FERIA VOCACIONAL UNIVERSITARIA

Escolares del último año de estudios secundarios vieron en la ULADECH Católica filial Lima una opción importante para continuar sus estudios en pos de tener una carrera profesional.

Así de entusiasmados se mostraron los alumnos del quinto año de secundaria de los colegios de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huarochirí durante el desarrollo de la I Feria Vocacional Universitaria realizada en el colegio N°20955 -19 "Valle Hermoso".

En esta feria de orientación vocacional denominada "Navegando hacia un mar de oportunidades" nuestra universidad instaló numerosos stands de las carreras profesionales que ofrece en esta filial de Lima, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los escolares pasaron por cada uno de los stands recibiendo información de las carreras profesionales que se brindan, de los servicios complementarios a la formación profesional, de la movilidad académica estudiantil por convenio con universidades nacionales y también del extranjero, además de los costos accesibles.

Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde la representación de la ULADECH Católica presente en esta feria de orientación vocacional atendió a cientos de escolares quienes quedaron satisfechos con las explicaciones brindadas.

Relaciones Públicas