TUMBES: DOCENTE DE ULADECH CATÓLICA FUE RECONOCIDO COMO ASAMBLEÍSTA DEL COLEGIO DE INGENIEROS

El Ing. Luis Castillo Boggio, docente de la ULADECH Católica filial Tumbes, fue reconocido como asambleísta del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de esta cálida ciudad norteña.

En este importante acto, el Ing. Ricardo Alberto Parodi Caycho, en su calidad de Presidente de la Comisión Electoral Nacional del CIP, hizo entrega de la credencial respectiva a nuestro destacado docente de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas.

De este modo, el ingeniero Castillo Boggio cumplirá funciones que contribuirán al fortalecimiento del gremio profesional en el período que comprende desde el presente año hasta el 2021.

Cabe señalar que los integrantes de la Asamblea Departamental del Colegio de Ingenieros - Tumbes tienen por funciones y atribuciones las siguientes: aprobar la creación de capítulos y de comités de centro de trabajo, aprobar el proyecto de presupuesto anual del Consejo Departamental de acuerdo a las normas establecidas en la sección quinta de este estatuto, así como autorizar los créditos y aceptar las donaciones condicionadas, entre otras funciones que darán vigor al cuerpo institucional del CIP de Tumbes.

Esta importante misión a cumplir llevó a la filial de la ULADECH Católica a felicitar al docente por la labor encargada en tan prestigiosa institución, lo que enorgullece a la universidad de tenerlo como catedrático.

Relaciones Públicas