TRUJILLO: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ LA I JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

La Escuela Profesional de Educación de ULADECH Católica realizó su primera jornada de investigación descentralizada, la cual se llevó a cabo en la filial Trujillo.

La I Jornada de Investigación en Educación denominada "La Práctica Pedagógica: una forma de hacer investigación" tuvo como ponentes a destacados docentes de nuestra universidad, tanto de la sede central como de la filial de Ayacucho.

Se expusieron los temas: "La Educación Inclusiva en la Formación Profesional" y "La Práctica Pedagógica en la Educación". Tales exposiciones despertaron el interés de los estudiantes quienes plantearon preguntas, las mismas que fueron absueltas por los ponentes.

En esta jornada de investigación estudiantes de Educación de la filial Trujillo y de otras filiales de la ULADECH Católica expusieron sus tesis frente a un jurado calificador y ante la mirada expectante del público estudiantil.

Finalmente, la Comisión organizadora del evento, docentes de Educación de la filial de Trujillo, docentes ponentes y estudiantes destacaron la realización de esta jornada de investigación descentralizada, pues fortalece los vínculos de los diversos estamentos de la comunidad universitaria de la ULADECH Católica.

Relaciones Públicas