Sede Central - Convocatoria para cafetin del centro de idiomas

(1 Voto)

BASES PARA EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA CONCESIONARIO DE CAFETÍN SALUDABLE DEL CENTRO DE IDIOMAS

(Ubicado en la Av. Pacífico-Chimbote)

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables del Centro de Idiomas (Ubicado en la Av. Pacífico-Chimbote), deben presentar los siguientes documentos:

1.- Sobre Técnico

1. Dirección de la empresa o Personal natural
  2. Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa
  3. Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
  4. Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
  5. Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
  6. Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
  7. Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
  8. Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
  9. Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
  10. Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATÓLICA
  11. Carnet sanitario vigente
  12. Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín Saludable
  13. Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencias laboral.

2.- Sobre de Propuesta Económica

1. Indicar su mejor oferta económica.
  2. Precio Base S/.250.00

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS

Importante:

• Fecha y lugar de recepción de sobres cerrado del 14-01-2019 al 18-01-2019 en Jr. Tumbes 247 (frente a telefónica) Rectorado
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 19-01-2019
  • Fecha, lugar de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 21-01-2019 Hora: 10:30 am en el Cafetín Saludable de Idiomas
  • Publicación de resultados: 22-01-2019. Hora: 10:00 am en el periódico mural de Rectorado
  • Horario de Atención y recepción de sobres cerrados: - Lunes – Viernes (mañanas: 9:00 – 13:00) (tarde: 16:00 – 19:00) - Sábado (mañanas: 9:00 – 11:00)