BASES PARA EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA CONCESIONARIO DE CAFETÍN SALUDABLE DEL CAMPUS UNIVERSITARIO HUARAZ

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables del Campus Universitario Huaraz (Ubicado en Jr.Llanganuco N° 2061 -Pícup),deben presentar los siguientes documentos:
1.-Sobre Técnico
a) Dirección de la empresa o Personal natural
b) Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa
c) Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d) Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e) Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f) Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g) Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h) Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i) Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
j) Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATÓLICA
k) Carne sanitario vigente
l) Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín Saludable
ñ) Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencias laboral.

2. - Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/. 500.00

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS
Importante:

• Fecha y lugar de recepción de sobres cerrado del 16-01-2019 al 23-01-2019 en Secretaria de Coordinación de Filial -Pícup.
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 24-01- 19  Hora: 16:00pm
  • Fecha, lugar  de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 25-01-2019
  • Hora: 10:30 am en el Cafetín Saludable de Pícup.
  • Publicación  de  resultados: 26-01-2019.  Hora:  10:00 am en el periódico mural de Bienestar Universitario - Pícup
  • Horario de Atención y recepción de sobres cerrados:
    - Lunes–Viernes (mañanas: 9:00 –13:00) (tarde: 16:00 –19:00)
    - Sábado (mañanas: 9:00 –11:00)