ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN JUAN DE ARGENTINA

La ULADECH Católica logró establecer un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional San Juan, de Argentina, gracias a la cual docentes, estudiantes y personal administrativo podrán realizar movilidad académica.

Este intercambio académico es uno de los objetivos del convenio firmado, y otras actividades a desarrollar son: proyectos de investigación, difusión de publicaciones científicas, colaboración en congresos, seminarios, intercambio de material didáctico, y otros encuentros de desarrollo académico.

Estas y otras actividades de interés común para ambas universidades se realizarán durante un lapso de tres años en que tiene vigencia el convenio. El convenio fue firmado por el rector de ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda y por el Dr. Óscar Nasisi en representación de la Universidad Nacional San Juan.

Como se sabe la ULADECH Católica tiene firmado convenios de Cooperación Interinstitucional con universidades de Chile, Colombia, México, entre otras, gracias a los cuales estudiantes y docentes ya han realizado estudios complementarios para su formación profesional.