SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA RECIBIÓ LA VISITA DE YMCA PERÚ

Tras los notables resultados del programa de voluntariado en la comunidad universitaria, los lazos entre la ULADECH Católica e YMCA Perú se fortalecen para proyectar dicho programa a las filiales de nuestra universidad.

Esta es la buena intención en la que coincidieron el rector Dr. Julio Domínguez Granda y los directivos de YMCA Perú, los cuales visitaron la universidad para presentar a la nueva Secretaria General de la Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú, Rocío Solís.

Para este propósito llegó el Director de Visión y Voluntariado, Miguel Enrique Pácora, quien estuvo acompañado de Juan Luis Quiñones López, representante de YMCA en nuestra universidad.

En la reunión con el rector Domínguez Granda se evalúo los resultados del programa de voluntariado de YMCA Perú en la ULADECH Católica coincidiendo en los impactos altamente positivos de dicho programa en los jóvenes estudiantes y en la ciudad.

"En virtud del convenio que tenemos con la ULADECH Católica hemos venido para evaluar el trabajo del año 2018, y además para proyectar nuestro trabajo para el año 2019", dijo Enrique Pácora, conforme con los resultados del programa.

Por su parte Rocío Solís agregó que también se conversó sobre las futuras actividades a desarrollar en todas las filiales de nuestra universidad "que nos permitirán crecer a ambas instituciones y poder impactar más y mejor en la comunidad. Vamos a fortalecernos mutuamente en el servicio que brindamos al país, especialmente en la juventud; este es nuestro principal interés", añadió Rocío Solís, agradecida con la atenta disposición del Rector Domínguez Granda.

El convenio entre nuestra universidad e YMCA Perú tiene una vigencia de dos años y fue firmado con la finalidad de promover el voluntariado juvenil universitario orientado a la proyección social.