TUMBES: EGRESADA Y DOCENTE DE ULADECH CATÓLICA OCUPAN CARGOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES

Dispuestas a contribuir al desarrollo de la Provincia de Tumbes, una profesional de Psicología y una docente de nuestra universidad integran la Municipalidad Provincial de dicha ciudad, dirigida por el nuevo alcalde Carlos Jimmy Silva Mena.

Rebeca Noemí Delgado Ramírez, Licenciada en Psicología, es nuestra egresada a quien el pueblo tumbesino le confió el cargo de regidora. Ella preside la Comisión de Desarrollo Social y Participación Vecinal.

En su calidad de concejal y presidente de la mencionada Comisión, Delgado Ramírez supervisará las actividades de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal en materia de educación, cultura, recreación y deportes, y de igual modo las actividades de inclusión para personas con capacidades diferentes.

Asimismo, la mg. Guevara Delgado, docente y Coordinadora de la Escuela Profesional de Contabilidad, ocupa el cargo de Gerente de Rentas, que el burgomaestre Silva Mena le confío.

Los cargos y puestos que ocupan los profesionales de la ULADECH Católica tanto en la Municipalidad Provincial de Tumbes, como en diversas instituciones de otras ciudades del país confirma la confianza a su capacidad profesional para enfrentar los retos y superarlos, procurando el desarrollo de las localidades en las que se encuentran.