SEDE CENTRAL: DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA CONFORMAN DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE ANCASH

Cinco docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas de la ULADECH Católica sede central integran la directiva del Consejo Departamental Áncash - Costa del Colegio de Ingenieros del Perú, elegidos en democráticas elecciones.

Los elegidos fueron el Ing. Rigoberto Cerna Chávez como Decano; lo acompaña en la directiva la Ing. Johanna Sotelo Urbano como directora secretaria; la Ing. Carmen Torres Ceclén como asambleísta departamental; el Ing. Julio Núñez Cheng en el capítulo de Ingenieros Químicos y el Ing. Andrés Epifanía Huertas en el capítulo de Ingenieros de Sistemas.

El Ing. Cerna Chávez agradeció la confianza de sus colegas y comprometió el esfuerzo de toda su directiva para cumplir cabalmente su plan de trabajo durante su periodo de ejercicio como Decano.

Este compromiso es también de los cinco docentes elegidos de la ULADECH Católica dispuestos a darle sólida personalidad institucional, vinculándose con el acontecer y desarrollo de la provincia del Santa, añadió.

"Hoy el Colegio de Ingenieros cuenta con directivos que en su mayoría son docentes universitarios y como ente deontológico vamos a darle una nueva imagen y ser cuidadosos en alcanzar terna de profesionales honorables y capaces a las autoridades que nos lo soliciten", agregó el Decano del CIP Áncash Costa.

Los elegidos fueron felicitados por sus colegas ingenieros de nuestra universidad, quienes no dudan en que lograrán realizar una correcta gestión al servicio del socio ingeniero y de la comunidad.