CAÑETE: ULADECH CATÓLICA FUE PREMIADA COMO MEJOR UNIVERSIDAD DEL 2018

La ULADECH Católica de la Filial Cañete fue elegida como la mejor universidad del año 2018 y premiada en acto público con la presencia de Susana De La Baca Colina y Ángel Manero Campos, ex Ministra de Cultura y ex Director General Agrícola del Ministerio de Agricultura respectivamente.

Nuestra universidad fue nominada a este importante Premio junto a otras universidades y tras la calificación debida resultó elegida como la mejor, en claro reconocimiento a la calidad de la enseñanza superior para la formación de profesionales.

Joel Dioses Pardo, Coordinador de nuestra filial, agradeció esta importante premiación que reconoce el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que se extiende a todas las filiales dedicado a formar profesionales imbuidos de fe para el servicio del país.

El solemne acto de premiación estuvo a cargo de la empresa organizadora Sol y Mar Producciones, y se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Villa del Sur en el que también estuvieron presentes la Subprefecto de Lima y otras personalidades de Cañete.

En este acto se premió además a lo mejor del año 2018 en el ámbito empresarial, deportivo, mejor cantante, mejor orquesta, mejor colegio, entre otros.