ULADECH CATÓLICA CULMINÓ LAS ELECCIONES DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En un marco de transparencia y amplia participación de trabajadores de la ULADECH Católica, se llevó a cabo las Elecciones de representantes titulares y suplentes ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST) en la Sede Central y Filiales.

Estas elecciones se llevaron a cabo desde el 28 de enero al 2 de febrero, en donde el Comité Electoral proclamó los resultados generales, siendo ganadora la Lista N° 2 para sus miembros titulares y suplentes que lo puedes visualizar en el siguiente link: Proclamación de resultados

Los elegidos recibirán la credencial respectiva e iniciarán su labor para el periodo 2019- 2021. Cabe precisar que el CSST tiene como finalidad participar en las diversas acciones de la universidad en materia de prevención de riesgos de accidentes.