SEDE CENTRAL: CEPRE DE ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

El jueves 30 de enero y el 2 de febrero, la CEPRE de la ULADECH Católica realizó actividades festivas con motivo de la celebración de su undécimo aniversario al servicio de la educación preuniversitaria.

Conforme a la programación establecida el jueves se realizó la tarde de talentos y se llevó a cabo la elección del Míster y Miss CEPRE 2019 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Luego el 2 de febrero se realizó la mañana deportiva de confraternidad en las disciplinas de vóley y fulbito con la participación de estudiantes, ex alumnos, docentes e invitados.

Las actividades de aniversario concluyeron con un ameno almuerzo. Hilmer Príncipe Argomedo, Director de la CEPRE ULADECH Católica, se sintió satisfecho por la participación general de los estudiantes y docentes en las diferentes actividades que sirvieron también para reafirmar su compromiso con la educación preuniversitaria que se imparte en sus aulas.

"Recibimos este aniversario muy contento con la bendición de Dios y la confianza brindada por la universidad lo que hace que cada vez la familia de la CEPRE siga creciendo. Renovamos el compromiso de mejorar el nivel académico a nuestros estudiantes para afrontar con éxito la vida universitaria", manifestó el profesor Príncipe Argomedo.

Esta institución de educación pre universitaria ha evidenciado un notable crecimiento a lo largo de los 11 años de existencia, creciendo académicamente en coherencia con los lineamientos de calidad educativa de nuestra universidad.

La preferencia de la juventud estudiosa chimbotana ha conllevado a que actualmente se cuente con más de 200 estudiantes, quienes se preparan para ingresar a las diferentes carreras profesionales que ofrece ULADECH Católica.