Bases para convocatoria de concesionario de cafetin saludable de la Institución Educativa ULADECH

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetines saludables del a Institución Educativa ULADECH (Ubicado en  Miraflores I Zona Chimbote), deben presentar los siguientes documentos:

1.-Sobre Técnico
a) Dirección de la empresa o Personal natural
b) Copia del DNI del representante legal ó titular.
c) Ficha RUC de persona natural ó jurídica (empresa)
d) Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
e) Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
f) Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
g) Declaración jurada de no tener familiares de hasta el cuarto grado de consanguinidad ó segundo de afinidad laborando en la ULADECH CATÓLICA.
i) Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
j) Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
j) Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
k) Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATÓLICA
l) Carne sanitario vigente
m) Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín Saludable
n) Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencias laboral.

2. -Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/.680.00

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS
Importante:

• Fecha y lugar de recepción de sobres cerrado del 01-02-2019 al 16-0-2019 en Jr. Tumbes 247 (frente a telefónica) Rectorado
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 18-02-2019
  • Fecha, lugar  de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 19-02-2019
  • Hora: 10:30 am en el Cafetín Saludable de I.E Uladech
  • Publicación de resultados: 20-02-2019. Hora: 10:00 am en el periódico mural de Rectorado
  • Horario de Atención y recepción de sobres cerrados: -Lunes –Viernes (mañanas: 9:00 –13:00) (tarde: 16:00 –19:00) -Sábado (mañanas: 9:00 –11:00

RESULTADOS GANADORA:

JULIA MARIBEL GAMBINI FERNÁNDEZ