SEDE CENTRAL: DOCENTE DE ULADECH CATÓLICA FUE ELEGIDO COMO DIRECTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SANTA

El Dr. Felipe Llenque Tume, Director de la Escuela Profesional de Administración de la ULADECH Católica, asumió el cargo de Director de las Micro y Pequeñas Empresas en la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa.

El docente universitario participó en el proceso electoral de renovación de directiva integrando la lista presidida por Juan Villarreal Olaya, mereciendo el respaldo de los socios votantes.

Desde el cargo que ocupa en esta junta directiva indicó que realizará una labor en favor de las micro y pequeñas empresas, así como de los estudiantes universitarios.

Por lo que se dedicará a unificar la data de la real cantidad de pequeñas y microempresas existentes en la Provincia del Santa y que están registradas en distintas instituciones de la ciudad. "Esto servirá además para los estudiantes en sus trabajos de investigación", comentó el docente Llenque Tume.

Como parte de su plan de trabajo figura el de llevar capacitación a trabajadores y empresarios socios de la Cámara de Comercio en sus mismos establecimientos comerciales. "Hacerlo de otro modo implica movilizar al personal y al mismo empresario a la sede de la Cámara, pero a veces por sus mismas responsabilidades comerciales y empresariales no pueden por lo que esta modalidad de capacitación In House constituye una buena alternativa", manifestó.

Otra actividad en su plan de trabajo es la realización de una feria de las mypes y pequeñas empresas que resultará de mucha motivación para los universitarios emprendedores, generando y fortaleciendo las relaciones entre estudiantes y empresarios.

El Dr. Felipe Llenque Tume llega a ocupar por segunda vez un cargo directivo en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa.