TUMBES: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE CORLAD TUMBES

El Mg. Christian Sosa Orellana, Coordinador de la Escuela Profesional de Administración de la ULADECH Católica Filial Tumbes, participó en la ceremonia de izamiento de banderas con motivo del 24° aniversario del Colegio de Licenciados en Administración de la norteña ciudad.

Nuestros docentes participaron en esta actividad cívica realizada en la Plaza de Armas por invitación de la Decana de dicha orden institucional, Isella Pingo Nima, considerando la importancia de nuestra universidad en la formación de los profesionales de Administración para el desarrollo de la región.

El Coordinador Sosa Orellana agradeció la invitación y ratificó el compromiso de la ULADECH Católica en formar profesionales competentes con los principios de la fe cristiana para garantizar una alta eficiencia en el desempeño profesional orientado a la construcción de una sociedad justa y honesta para el bienestar general.

Sosa Orellana hizo presente a la decana el saludo de nuestra universidad a cada uno de los integrantes del Colegio de Licenciados en Administración de Tumbes, reiterando a su vez el interés de la ULADECH Católica en conjugar esfuerzos para la mejor profesionalización de sus agremiados.

Otra de las actividades de aniversario del CORLAD Tumbes fue la de rendir homenaje en el cementerio de la ciudad a Liliana Llajuana Villegas, ex directiva fallecida.