SULLANA: DOCENTE DE ULADECH CATÓLICA FUE ELEGIDO COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE APOYO II

El docente de la ULADECH Católica de la Filial Sullana, Iván Calderón Castillo, asumió la Dirección Ejecutiva del Hospital de Apoyo II del Ministerio de Salud de dicha ciudad, nombrado por el Gobernador Regional de Piura, Servando García Correa.

El gobernador regional lo nombró con la Resolución Ejecutiva Regional N°156 - 2019/GR, confiándole la responsabilidad de dirigir tan importante nosocomio desde el cual debe planificar y ejecutar acciones de salud en bien de la ciudadanía.

Calderón Castillo es médico de planta del hospital y tras haber jurado en el cargo sostuvo que redoblará sus esfuerzos en la responsabilidad de velar por mejorar la atención a los usuarios y las condiciones labores de los profesionales de la salud.

El nuevo director del mencionado nosocomio fue felicitado por sus colegas y por el Alcalde Provincial de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien mostró su disposición a coadyuvar a la buena gestión. Asimismo, en la Filial de la ULADECH Católica mereció las felicitaciones de sus compañeros docentes de la Carrera Profesional de Enfermería, de la plana administrativa y de sus estudiantes