PIURA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA I FERIA LABORAL EN EL DISTRITO 26 DE OCTUBRE

La ULADECH Católica de la Filial Piura participó en la I Feria Laboral e Informativa organizada por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional y la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, con motivo del sexto aniversario de creación política de esta localidad.

La actividad fue inaugurada por el consejero delegado José Lázaro García y contó con la presencia del alcalde distrital Darwin García Marchena, quienes destacaron la participación de nuestra universidad en la promoción de la inserción laboral.

El joven público asistente fue instruido en la correcta redacción de su hoja de vida por nuestro personal, el cual, asimismo, le facilitó un lista do de empresas dispuestas a incorporar personal nuevo en su staff de labores.

Nuestra universidad promocionó a su vez las diversas carreras profesionales que ofrece la Filial de Piura, las cuales benefician a aquellas personas que deseen seguir creciendo en el ámbito profesional y personal.

La I Feria Laboral e Informativa permitió ofrecer 400 puestos de vacantes de trabajo formal beneficiando a diversos jóvenes y adultos.