TRUJILLO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL ANIVERSARIO DE HUANCHACO

(1 Voto)

Con motivo del centésimo nonagésimo octavo aniversario de creación política del distrito de Huanchaco (Trujillo), la ULADECH Católica participó en el concurso de danzas, destacando notablemente.

El éxito de la participación de la ULADECH Católica en el concurso de Danzas se repitió en la difusión de las carreras profesionales que ofrecen en la Filial Trujillo cuyo examen de admisión se llevará a cabo el próximo 7 de abril a nivel nacional.

El concurso en referencia fue organizado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco. Sus organizadores felicitaron a nuestra representación por sus destrezas en la danza, llegando a comprometer nuestra participación en el aniversario 199 de creación política de Huanchaco.

Los asistentes pidieron que nuestra universidad siga haciéndose presente en las actividades artístico culturales del aniversario del año próximo, como en cuanto evento cultural se desarrolle en el turístico distrito de Huanchaco.

Las actividades de aniversario se iniciaron el 6 de febrero y concluyeron el pasado 17 del presente mes. Se realizaron actividades culturales, religiosas, de salud, competencias de tabla, criollismo, entre otras.