ULADECH CATÓLICA INVITA A PARTICIPAR DE LA MOVILIDAD ACADÉMICA 2019-II EN BOLIVIA Y COLOMBIA

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, de Bolivia, y la Universidad de Boyacá, de Colombia, abren sus puertas para que los estudiantes de la ULADECH Católica prosigan sus estudios en el programa de movilidad estudiantil.

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz ha fijado como fecha límite de recepción de postulaciones el día viernes 31 de mayo del 2019. Mientras que en la Universidad de Boyacá el plazo de inscripción para participar vence el 12 de abril.

Los estudiantes de ULADECH Católica interesados en participar en este programa de movilidad estudiantil internacional para el semestre 2019-II pueden solicitar información en la oficina de Seguimiento del Graduado a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La ULADECH Católica invita a todos sus estudiantes a nivel nacional a no desaprovechar la oportunidad de proseguir sus estudios en el extranjero, como ya lo han hecho otros estudiantes en universidades de Chile, México, Colombia, etc.