PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL XXVIII FESTIVAL DEL CARNAVAL UCAYALINO 2019

De manera entusiasta y con orgullo una delegación de la ULADECH Católica de la Filial Pucallpa se hizo presente en el XXVIII Festival del Carnaval Ucayalino para participar en el colorido desfile de carros alegóricos y en el Miss Carnaval Ucayali.

En este corso realizado el 22 del presente mes nuestra universidad participó con un carro alegórico alusivo a la preservación del Delfín Rosado, también conocido como bufeo colorado, para sensibilizar a la población, debido a que esta es una especie en peligro de extinción en nuestra Amazonía.

Docentes coordinadores de carrera, estudiantes y personal administrativo de la Filial vistieron coloridos atuendos alusivos a la celebración recibiendo ovaciones de autoridades y del público.

Asimismo, el sábado 23 febrero, la ULADECH Católica participó en el Miss Carnaval Ucayali 2019 con la presentación de la agraciada señorita Adriana Tapia Ávila, estudiante del quinto ciclo de la Carrera Profesional de Derecho.

En este evento, realizado en el Campo Ferial de Yarinacocha, nuestra representante dejó en alto el nombre de la universidad siendo elegida como Miss Simpatía y Miss Interactiva (la más votada en redes sociales).

El 28 Festival del Carnaval Ucayalino fue organizado por el Gobierno Regional de Ucayali, el cual invitó a diversas instituciones a participar de las actividades. Estas se iniciaron el 12 de febrero y concluyen el próximo 03 de marzo.