LIMA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN FERIA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

(1 Voto)

Estudiantes y egresados de la Carrera Profesional de Psicología de la ULADECH Católica de la Filial Lima participaron activamente en la "Feria Festeja SJL 2019".

"Festeja SJL" es una feria que se desarrolla en la vía pública donde se colocan stands para brindar todo tipo de servicios y asesoría a los vecinos del Distrito de San Juan de Lurigancho que se hacen presentes en la actividad.

La "Feria Festeja SJL" fue organizada por la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, la cual tuvo a bien invitar a importantes instituciones como nuestra universidad para lograr el éxito proyectado.

Durante cuatro horas nuestros estudiantes y egresados atendieron a toda la comunidad mereciendo los agradecimientos del caso.