ULADECH Católica organiza Festicanto Nacional Destacado

Emoción y expectativa ya se vive en ULADECH Católica por el concurso de canto intersedes que se realizará el 26 de mayo en nuestra ciudad y en el que se descubrirán a notables valores de la música y el canto.

“Canto Angelino” se ha denominado a este interesante concurso que congregará a participantes de todas las sedes de nuestra universidad quienes lucharán por alcanzar los atractivos premios que constituyen dinero y hasta beca de estudios además del reconocimiento de toda la familia angelina.

Las inscripciones se harán en cada sede de la ULADECH Católica hasta el 24 de mayo y el concurso se desarrollará con etapa eliminatoria que será el 18 del mes entrante y la semi final y final será el sábado 26 de dicho mes.

El amplio recinto de la nueva sede de nuestra universidad ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote (Av. Pacífico F-3) será el escenario apropiado para la emocionante final en la que los participantes podrán ser ovacionados por sus entusiastas barras.
El concurso es abierto a todos los estudiantes sean varones y mujeres sin distinción de edad y matriculados en alguna sede de la ULADECH Católica a nivel nacional.

Todos los participantes inscritos deberán interpretar su tema con pista (sin coros) con una duración de un minuto y medio no siendo permitida la participación de otro acompañamiento. Los temas a interpretar serán libres y en español, de lo contrario el participante quedará descalificado.

• Criterios de Evaluación
  • Calidad vocal
  • Afinación, ritmo y compás
  • Tesitura- armonía
  • Dominio del escenario
  • Interpretación
  • Puesta en escena

Calidad de acompañamiento instrumental

Los premios para la convocatoria “El Canto Angelino” serán entregados por la ULADECH Católica :
Primer puesto:
S/. 2,000.00 / trofeo / certificado de Participación / beca de estudios por 1 ciclo.
Segundo puesto:
S/. 1,500.00 / trofeo / certificado de participación / ½ beca de estudios por 1 ciclo.
Tercer puesto:
S/. 1000.00 / trofeo / certificado de participación / matrícula gratuita de 1 ciclo.