AYACUCHO: DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA CONFORMAN DIRECTIVA DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

En la ciudad de Ayacucho cuatro docentes de la Escuela Profesional de Psicología de ULADECH Católica, fueron elegidos como miembros del Consejo Directivo Regional XV del Colegio de Psicólogos del Perú.

La confianza de los integrantes de esta orden profesional se volcó hacia nuestros profesores, eligiendo de este modo para el cargo de Decana a la docente Yanina Mayorca Martínez. Asimismo, Witman Sánchez Reynaga fue proclamado como (Consejero de Economía); Carlos Esteban Sáciga, como (Consejero Vocal I); y Beatriz Pacheco Reyes, como (Consejero Vocal II). Todos ellos dedicados a la enseñanza en nuestra universidad.

Tres de los docentes ya han ocupado cargo similar en distintos períodos dejando muestras de un real trabajo institucional en bien de los agremiados y es por estos logros que se les ha brindado la confianza de dirigir los destinos del Colegio de Psicólogos de la ciudad de Ayacucho.

El nuevo Consejo Directivo Regional XV del gremio de los profesionales Psicólogos abarca el período 2019- 2021. Sus integrantes agradecieron la confianza depositada, y a la vez pidieron a todos los agremiados unión y disposición cuando se les convoque para llevar adelante el plan de trabajo.

Carlos Alonso León Corzo, Coordinador de la Escuela Profesional de Psicología de ULADECH Católica Filial Ayacucho, extendió sus felicitaciones a sus colegas docentes por tan importante logro en su carrera profesional que prestigia a nuestra universidad.