SEDE CENTRAL: I.E. LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE INICIÓ EL AÑO ESCOLAR 2019

Renovados en la confianza de la comunidad por su calidad de enseñanza, la I.E.G.P. Los Ángeles de Chimbote inició el año escolar 2019 con novedades pedagógicas.

La plana docente recibió con entusiasmo a sus alumnos de los tres niveles, inicial, primaria y secundaria, que retornaron a sus aulas dispuestos a nutrirse de nuevos conocimientos y sabiduría.

Joel Reyes Rodríguez, Director del plantel, indicó que a los talleres ya impartidos en el colegio se suma, este año, el taller de pintura para padres como una estrategia pedagógica que fortalezca el vínculo del proceso de enseñanza de sus hijos.

La I.E.G.P. Los Ángeles de Chimbote es dirigido por la ULADECH Católica y sigue los mismos lineamientos de calidad de la formación educativa que la ha llevado a ser reconocida por la comunidad chimbotana.  Los padres de familia por su parte felicitaron a la dirección del plantel por la calidad de docentes y el programa curricular que incluye talleres que despiertan la sensibilidad y las capacidades cognitivas del escolar.

Entre los talleres que se dictan para los tres niveles figuran ajedrez, pintura, danzas, computación, y sicomotricidad para inicial.