CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LIMPIEZA DE PLAYA ETEN

Mediante una labor conjunta con la Municipalidad Distrital de Puerto Eten (Lambayeque), estudiantes y docentes de la ULADECH Católica Filial Chiclayo realizaron una campaña de limpieza en la playa del lugar para contribuir a mantener su atractivo turístico.

"Yo quiero mi playa limpia", se denominó esta campaña en la que participaron estudiantes de las carreras profesionales de Derecho, Educación Inicial y Administración, así como los coordinadores de las escuelas profesionales de Administración, Educación Inicial y Contabilidad.

En medio del entusiasmo por ser parte del desarrollo turístico de Eten desde el trabajo de limpieza de la playa, nuestros estudiantes recogieron residuos de todo tipo en la orilla. También estuvo presente en esta jornada el gerente municipal de la comuna de Eten, Hugo Guillermo Segura Vega, quien felicitó el desempeño y dedicación de los estudiantes al dejar totalmente limpia la playa.

Por su parte, la Lic. Gisella Puicón Suárez, Coordinadora de Admisión de la ULADECH Católica Filial Chiclayo, precisó que el objetivo de dicha campaña de limpieza fue generar conciencia del cuidado del medio ambiente y generar una comunicación más efectiva entre la comunidad y la universidad.

La playa de Eten es una de las más concurridas en época de verano por miles de veraneantes que llegan a disfrutar de la brisa y el arrullo de sus olas.