Convocatoria de Becas 2019 - I del 26 de Marzo al 13 de Abril

(1 Voto)

DIRIGIDO A ESTUDIANTES:

• Ingresantes al I ciclo ciclo de Pregrado:  Haber terminado la educación secundaria dentro de los tres años anteriores al inicio de clases en la universidad, acreditando quince (15) como promedio general en los últimos tres años de estudios secundarios o ubicarse en los tres primeros puestos del orden de mérito de su institución educativa en el año precedente.

• Estudiantes de pregrado que alcancen el promedio ponderado de quince (15) en el semestre anterior.

• Estudiantes que destacan en deportes de alta competencia PRODAC o en programas de apoyo al deporte (PAD) del Instituto Peruano del Deporte con promedio ponderado trece (13).

• Estudiantes asignados por casos especiales. Art. 7° inciso "c" Reglamento Programa de Becas.

• Para los estudiantes de posgrado, serán atendidos los casos por convenios suscritos que cumplan con nota de quince (15) como promedio ponderado y doce créditos (12) aprobados y matriculados como mínimo en el periodo académico vigente.

REQUISITOS:

• Boleta de pago o declaración jurada de ingresos económicos de los integrantes que aportan al hogar del mes anterior, adjuntar archivo en imagen, PDF o ZIP.

• Recibo de agua o luz del mes anterior, en caso de no contar con ellos se presenta una declaración jurada, adjuntar archivo en imagen, PDF o ZIP.

Los requisitos que deben cumplir según modalidad indicador en el reglamento de programa de becas V°05 Artículo N°9

Al momento de tramitar una beca total o parcial online se procederá a la verificación de:

a) Boleta de notas del semestre anterior

b) No adeudar pensiones de estudio.

c) No tener cursos desaprobados ni inhabilitados en el semestre anterior.

d) Tener expediente completo de acuerdo a lo exigido en Reglamento de Admisión.

e) No está matriculado en cursos por segunda o tercera matrícula en semestre anterior.

f) Llenar y/o actualizar la ficha socioeconómica del ERP.

g) Pagar el derecho de trámite por “Programa de Becas” una vez aceptado su solicitud online de acuerdo a la tasa establecida como postulante nuevo o renovador.

CUADRO DE VACANTES TOTALES A NIVEL NACIONAL DEL SEMESTRE 2019 - I