ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE BOYACÁ DE COLOMBIA

(1 Voto)

La ULADECH Católica y la Universidad de Boyacá, de Colombia, renovaron la alianza interinstitucional que mantenían, la cual dejó resultados satisfactorios para ambas instituciones.

En esta ocasión se estableció la firma de convenio de cooperación interinstitucional con vigencia de cinco años, lapso en el que nuestra universidad impulsará la movilidad académica para que nuestros estudiantes prosigan sus estudios en la universidad colombiana.

Mediante el acuerdo, ambas instituciones de enseñanza superior pueden efectuar el intercambio de estudiantes en la modalidad de beca completa y dos para beca parcial en cada semestre académico.

Los estudiantes podrán participar de actividades académicas y culturales en un marco de interacción que les permitirá conocer la riqueza cultural del país de la universidad que los acoja.

La firma de este convenio específico se estableció dentro de los alcances del convenio entre la ULADECH Católica y la Universidad de Boyacá, el cual fue firmado por nuestro Rector Dr. Julio Domínguez Granda, y por la Dra. Rosa Amalia Cuervo Payeras, Rectora de la universidad amiga de Colombia.