EL 7 DE ABRIL LA ULADECH CATÓLICA REALIZARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019-I

(1 Voto)

A pocos días de la realización del examen de admisión en la ULADECH Católica, la oficina de Admisión en la sede central, Chimbote, y las filiales a nivel nacional vienen atendiendo la inscripción de miles de postulantes.

La prueba de ingreso será el próximo 7 de abril bajo un estricto control de ingreso y de identidad de los postulantes, como siempre se ha dado para evitar la suplantación de participantes.

La preferencia de nuestra universidad está fundada en su moderna infraestructura acorde con la ley universitaria, su debida implementación de laboratorios, su biblioteca y los servicios complementarios a la formación profesional integral.

Así como en los convenios de cooperación interinstitucional con universidades del extranjero y del país, gracias a los cuales se realiza un intercambio estudiantil que posibilita ampliar la visión profesional de los estudiantes.

Así lo acreditan nuestros egresados que hoy trabajan en importantes instituciones y empresas de diversos rubros.

La ULADECH Católica de la sede central ofrece carreras con certificación de la calidad de la enseñanza otorgada por la SUNEDU y actualmente está en proceso de licenciamiento siguiendo los estándares de una enseñanza óptima en conocimientos y habilidades profesionales.