ULADECH CATÓLICA GANÓ PRIMER PUESTO EN DESFILE POR ANIVERSARIO DE RÍO

La ULADECH Católica de la Filial de la provincia de Satipo participó en el 54 aniversario de creación política del distrito de Río Negro consiguiendo el premio mayor en el desfile.

En este desfile cívico y militar nuestra universidad participó con una extensa delegación de estudiantes de todas las carreras profesionales, la delegación de estudiantes de idiomas, los docentes y todo el personal administrativo.

Nuestra delegación fue liderada por la Coordinadora de la filial, Magíster Amelia Seas Menéndez, seguida por cada una de las carreras profesionales con el respectivo distintivo de su escuela.

Nuestra representación universitaria pasó desfilando con firmeza y gallardía frente a las autoridades políticas y militares presentes. En paralelo, a través de los micrófonos se escuchaba la lectura del saludo al distrito Río Negro que envió nuestro Rector, el Dr. Julio Domínguez Granda.

Al término del desfile la comisión organizadora dio como ganadora a la ULADECH Católica, siendo el jefe de la oficina de Imagen de la comuna distrital, quien hizo entrega del respectivo gallardete a un docente de nuestra universidad.

"Felicitamos a nuestros administrativos, docentes y estudiantes por el compromiso demostrado con nuestra institución que hizo que ganemos el gallardete. Esto es fruto de un trabajo en equipo", manifestó al respecto la Coordinadora de la filial de Satipo.