HUARAZ: PROMOCIÓN DE EXAMEN DE ADMISIÓN EN CARAZ

El personal de Admisión de la ULADECH Católica de la Filial de Huaraz salió a las calles de la ciudad de Caraz para promocionar el examen de ingreso a la universidad que se realizará este domingo 7 de Abril.

Calles, mercado y plaza fueron recorridos por el personal de nuestra universidad siendo atendidos cortésmente por amas de casa, comerciantes y público consumidor del mercado así como por los transeúntes.

Se les explicó todo sobre las carreras profesionales que se enseña en la Filial, los beneficios de estudiar en la ULADECH Católica, los convenios de movilidad estudiantil con universidades del país y del extranjero, los servicios complementarios, los costos módicos y la enseñanza con estándares de alta calidad.

Las personas mostraron interés por el servicio de la enseñanza que se brinda en nuestra universidad y acogieron el material de difusión que se les entregó.

Quedando conformes con el modo en el que la universidad promueve el servicio que ofrece y en especial el proceso de admisión 2019-1. Las inscripciones para el examen están abiertas hasta este sábado 6 del presente mes.