EGRESADA DE LA ULADECH CATÓLICA GANÓ PLAZA DE PRÁCTICAS PAGADAS EN HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD

(1 Voto)

Su capacidad y adecuada formación profesional en la ULADECH Católica permitió a Inesita Paulette Mantilla Pretell, egresada de nuestra universidad, ganar una plaza para realizar prácticas profesionales pagadas en el Hospital de Alta Complejidad de EsSalud de La Libertad.

Nuestra egresada de la carrera profesional de Administración en la Filial de Trujillo ganó una de las plazas en el área de Recursos Humanos del mencionado nosocomio liberteño donde se desempeñará hasta fin de año.

Emocionada por la obtención de la plaza expresó su agradecimiento a sus docentes de la carrera por la enseñanza brindada y por la motivación permanente que la permite enfrentar los retos de la profesión que la ayudan a crecer.

"Voy a desempeñarme con toda la responsabilidad que el caso requiere, ayudando a lograr una buena gestión dentro esta importante institución que me acoge y que cumple con brindar un gran servicio humano", manifestó nuestra egresada Mantilla Pretell.

Las felicitaciones por su logro llegaron de parte de la Coordinadora de la ULADECH Católica de la Filial de Trujillo e igualmente de sus docentes y del Rectorado desde esta plataforma virtual.