CAÑETE: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DEL X ANIVERSARIO DE LA VENDIMIA 2019

La belleza y simpatía de las estudiantes de la ULADECH Católica de la Filial Cañete se impusieron en el concurso de reinado que se realizó con ocasión de la festividad de la Vendimia del distrito de Nuevo Imperial. El año pasado la reina de la Vendimia fue una estudiante de la carrera profesional de Psicología, en tanto que este año otra estudiante nuestra quedó en segundo lugar como Miss Cultura y Elegancia.

Andrea Ochoa Nolasco, es la estudiante del segundo ciclo de la Carrera Profesional de Administración que impuso su natural belleza ante un exigente jurado que calificó además elegancia y cultura en medio de los vítores del público asistente del evento realizado en la Plaza de Armas de Nuevo Imperial.

Al certamen también asistió la estudiante Miss Vendimia 2018 para hacer entrega de su corona a la elegida en el presente año. Sonoros aplausos del público y de autoridades presentes, como el Alcalde Ángel Salas y de Ángel Manero, Gerente del Gobierno Regional de Lima Sur, ratificaron la belleza de nuestra representante.

La ULADECH Católica Filial Cañete participó también en este evento como auspiciador donde las autoridades agradecieron la participación de la ULADECH Católica en este tradicional concurso y a su vez el Lic. Joel Dioses Pardo, Coordinador de la Filial, agradeció la invitación a participar, lo que confirma que nuestra universidad es parte del desarrollo de la provincia.