ULADECH CATÓLICA REALIZÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019-I

(1 Voto)

Con gran éxito la ULADECH Católica llevó a cabo el proceso de admisión 2019-I el día domingo 07 de abril en la sede central y filiales a nivel nacional.

En cada uno de sus locales el ingreso de los postulantes fue ordenado bajo estrictas medidas de seguridad para evitar suplantaciones y el ingreso de objetos tecnológicos que ayuden a facilitar las respuestas.

Las carreras profesionales de todas las filiales con mayor cantidad de postulantes para este examen de admisión fueron: derecho, contabilidad y administración. El primer puesto del examen de admisión 2019-I a nivel nacional, lo ocupo la estudiante Acuy Ángeles Anali Anaceth de la carrera profesional de Derecho de la Filial Chiclayo.

Concluido el proceso de admisión los postulantes pueden visualizar los resultados en el siguiente link: https://erp.uladech.edu.pe/siga/uladechweb/relacioningresante2.php, siendo necesario tener el código de postulante para conocer el puntaje.

Visto 2087 veces