ULADECH CATÓLICA INICIÓ SUS CLASES 2019-I A NIVEL NACIONAL

(1 Voto)

Con la emoción de volverse a reencontrar con sus docentes y compañeros de aula para continuar su formación profesional, los estudiantes de la ULADECH Católica a nivel nacional iniciaron sus clases académicas el lunes 8 del presente mes.

Esta misma emoción sintieron los nuevos estudiantes que aprobaron el examen de admisión 2019-I a nuestra universidad para iniciar el camino de su profesionalización.  Entre estos figuran personas adultas que han vislumbrado en nuestra institución la oportunidad de convertirse en profesionales.

Nuestros docentes recibieron a los nuevos estudiantes con todo el ímpetu y deseo de convertirlos en profesionales competentes para contribuir al desarrollo del país. Cabe recordar que en el programa de estudios ULADECH Católica ofrece a los estudiantes en general la oportunidad de realizar movilidad académica estudiantil en Importantes universidades del país y del extranjero, gracias a los convenios de cooperación interinstitucional existente.

El efecto de este servicio es fortalecer sus conocimientos, interactuar y relacionarse con estudiantes y docentes de aquellas universidades que les permita ampliar su panorama de compromiso como estudiante y futuro profesional.

De otro lado, el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, estará dirigiendo su saludo y mensaje a toda la comunidad universitaria de la sede central y filiales a nivel nacional, en la ceremonia de apertura del año académico 2019.

Esta actividad se realizará el próximo 24 del presente mes en el Centro de Convenciones de la ULADECH Católica, la cual tendrá como invitado especial al Arzobispo de Lima, Mons. Carlos Castillo Mattosoglio .

Visto 2078 veces