HUARAZ: ULADECH CATÓLICA INTEGRA EL EQUIPO TÉCNICO DE LA MUJER Y FAMILIA DE LA REGIÓN ANCASH

El martes 23 de abril, en el auditorio paraninfo de la Corte Superior de Justicia de Ancash - Huaraz, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la Instancia Regional de Concertación, con la presencia del Gobernador Regional de Ancash, Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa, quien estuvo acompañado por las integrantes del equipo técnico del gobierno regional en el tema de mujer y familia.

La Coordinadora de Responsabilidad Social Filial Huaraz, Mg. Doris Sotelo Alvarado, es integrante de este importante equipo que lidera y diseña las acciones a desarrollar por las instituciones que conforman la “Instancia Regional de Concertación para erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del equipo familiar de la región Ancash”; en cumplimiento de la Ordenanza Regional N°008-2018/GRA-CR.

Asimismo, la Mg. Doris Sotelo, viene promoviendo trabajos filantrópicos que involucran a los estudiantes de nuestra universidad y poblaciones vulnerables con la finalidad de erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del equipo familiar.