DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA SALUDA POR EL DÍA DEL PSICÓLOGO

En el día del Psicólogo Peruano, la Dra. Teresa del Pilar García García, Directora de la Escuela Profesional de Psicología de la ULADECH Católica saluda a sus colegas de profesión a nivel nacional en esta fecha tan importante que remarca la importancia de este ejercicio profesional que procura la calidad de vida en la humanidad.

Desde los diversos campos de aplicación de la Psicología, los profesionales de esta noble carrera estamos obligados por vocación a dar lo mejor de nosotros en beneficio de la salud mental de las personas que contribuyen al desarrollo de una sociedad con gran autoestima y promoción de valores y principios, indicó la Dra. García García.

En esa perspectiva precisó que la ULADECH Católica está muy comprometida con la calidad educativa, y la formación profesional de los futuros psicólogos se da siempre bajo estándares de alta calidad académica coherente con los lineamientos del proceso de licenciamiento.

El día del Psicólogo se celebra en Perú cada 30 de abril, fecha establecida al crearse ese mismo día de 1980 el Colegio de Psicólogos del Perú, mediante Decreto Ley 23019.