CONVOCATORIA CONCURSO PARA PROVISIÓN DE BOCADITOS Y SIMILARES

Bases para el concurso:

1. La empresa o persona natural a participar debe ser de la zona con más de 01 año de constitución.
2. Dirección de la empresa o Persona natural
3. Copia del DNI del representante legal o titular.
4. Ficha RUC de la empresa o persona natural o jurídica (Empresa) que se encuentre activo y habido.
5. Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
6. Documentos que acrediten su experiencia en atención de consumibles, que permita verificar la calidad y experiencia.
7. Declaración jurada de no adeudo a la ULADECH CATÓLICA.
8. Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de con sanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
9. Presentar listado de bocaditos dulces y salados con sus respectivos precios.
10. Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en  la ULADECH CATÓLICA.
11. Carnet sanitario vigente.
12. Relación de clientes: Nombre, teléfono y correo electrónico

Fecha y lugar de recepción de expediente:

• Hasta el 06 de mayo del 2019 en Jr. Tumbes 247 (frente a telefónica) Mesa de Partes de Rectorado.
  • Fecha de evaluación de expedientes: 07 de mayo 2019
  • Fecha, lugar de presentación y degustación de bocaditos: 10 de mayo del 2019 Hora: 10:30 am en el Centro de Convenciones.
  • Lugar y fecha de publicación de resultados: 11 de mayo del 2019.Hora: 10:00 am en el periódico mural de Rectorado