TUMBES: DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA CAPACITARON EN EL DÍA DE LA SECRETARIA

Con motivo de la celebración del Día de la Secretaria, la ULADECH Católica de la Filial Tumbes brindó tres de sus destacados docentes para participar como expositores en un seminario de capacitación a las secretarias.

La Mg. Jerid Periche Castro dictó la ponencia "Liderazgo en el mando del talento humano", el Mg. Christian Sosa Orellana, expuso "Nuevos roles administrativos enfocados a las secretarias ejecutivas" y la Mg. Rosita Yovera Morales trató el tema "Maletín virtual y redacción digital".

Este evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Zarumilla que dirige el Alcalde Ing. John Palacios Palacios y se desarrolló en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Público - 24 de Julio de Zarumilla".

La Mg. Periche Castro en representación del Coordinador de la Filial, Dr. Segundo Correa Morán, felicitó a la comuna de Zarumilla por la capacitación constante del personal profesional que laboran en las distintas empresas públicas o privadas de la provincia.

"Este tipo de evento se deberían realizar con mayor frecuencia para así contar con profesionales mejor capacitados; nuestra universidad se compromete a colaborar en ello", añadió la docente de la ULADECH Católica.

Finalmente, los organizadores resaltaron la participación de los ponentes de nuestra universidad y les entregaron sendos reconocimientos por su valiosa contribución al mejor éxito del seminario.