AUTORIDADES DE ULADECH CATÓLICA SALUDAN A LAS MADRES EN SU DÍA

Madre de Dios, Madre nuestra, enséñanos a creer, esperar y amar contigo

En este día tan especial, la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote saluda con gratitud a las madres de nuestra casa de estudios. Queremos reconocer su generoso amor, su sacrificio cotidiano y su perseverante entrega al cuidado y educación de sus hijos. Ser madre es un don inestimable que no podemos dejar de agradecer.

¡Feliz Día de la Madre!

Mons. Ángel Francisco Simón Piorno                                                                  Dr. Julio B. Domínguez Granda
            Gran Canciller                                                                                                                  Rector