DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA SALUDA POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

En el Día del Químico Farmacéutico queremos expresar nuestro saludo a los profesionales de esta especialidad médica y en particular a los de la ULADECH Católica, quienes forman a futuros profesionales con liderazgo, humanismo, servicio, trabajando para el bien común y aportando a la investigación científica.

De esta forma la Mg. María Isabel Palacios Palacios, Directora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, expresa su efusivo saludo a los profesionales químicos farmacéuticos, quienes celebran su día este lunes 13 de mayo.

Su saludo se extiende además a los profesionales que trabajan en centros de salud, laboratorios, industria farmacéutica, oficinas farmacéuticas, hospitales del Ministerio de Salud y los que trabajan en EsSalud cumpliendo un rol importante en el desarrollo de la salud pública.

El compromiso de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la ULADECH Católica es formar profesionales competentes en el uso adecuado del medicamento para la mejora en la calidad de vida.

Con motivo de esta fecha la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica ha programado actividades como la realización de una misa en el auditorio del campus de Ciencias de la Salud el día 13 de mayo, y una capacitación en "Manejo y control de estupefacientes y psicotrópicos" el día 14 de mayo, así como una tarde de talentos y la elección de la Miss y el Mister Farmacia y Bioquímica 2019 el día miércoles, la imposición de mandiles de estudiantes del primer ciclo el día jueves y, por último, una amena mañana deportiva de fútbol y vóley y almuerzo de confraternidad el día viernes.